Habitantes de tres localidades de Atlahuilco toman instalaciones del palacio municipal

+Demandan el servicio de agua en sus hogares

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2017-01-16

Desde las once de la mañana, pobladores de tres localidades del municipio, acudieron al palacio municipal, para tomar sus instalaciones, en protesta por la falta de agua en sus hogares.

La petición es que los encargados del manantial del Rincón, cumplan con los convenios, que se signaron con el presidente municipal Pedro Colhua Tlaxcala, ya que por lo que parece, no hay voluntad para resolver este conflicto que ya lleva mucho tiempo.

Incluso la molestia, fue porque hace unos días, la gente del pueblo acordó con dialogar con el alcalde, solo que nunca se presentó a la cita establecida.

De tal manera que en este momento, más de mil personas se encuentran afuera del palacio municipal, esperando la presencia de alguna autoridad del gobierno del estado, para que resuelva lo que el presidente municipal no quiere hacer.

Mientras tanto las personas que se encuentran en el palacio municipal, no las van a dejar salir hasta no ver una respuesta satisfactoria y la garantía de que el servicio del agua, se va a restablecer.

TEMAS RELACIONADOS:

|