Vecinos de colonia Libertad tendrán ampliación de energía eléctrica

+En Nogales

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-01-18

Habitantes de la colonia Libertad de la localidad Agrícola Lázaro Cárdenas festejaron la inauguración de la ampliación de la red de energía eléctrica rural pues por mucho tempo esperaron que la zona que habitan pudiese contar con este servicio básico, cuya inversión fue de 869 mil 958 pesos con 36 centavos.

De ese modo y en compañía de vecinos del lugar y funcionarios municipales, las autoridades cortaron el listón inaugural haciendo hincapié en que una de sus prioridades mejorar las actuales condiciones de vida de los habitantes nogalenses mediante la ampliación de los servicios básicos.

Asimismo con este tipo de acciones se coadyuva con la seguridad de las familias que viven no solo en la colonia libertad sino en diversos puntos de la demarcación, beneficiando a su vez quienes tengan que transitar de noche por estos rumbos.

“Todas las obras y las acciones que ejecuta este ayuntamiento tienen como objetivo principal beneficiar a nuestras familias nogalenses; una acción da como consecuencia diversos resultados que permiten mejorar su calidad de vida; no sólo es mejorar la imagen urbana e iluminar las calles, sino la seguridad para transitar por ellas gracias a este servicio”, remarcaron.

Finalmente y en representación de los vecinos del lugar, la presidenta del Comité de obra, Aidé Martínez Hernández manifestó su agradecimiento ya que por mucho tiempo esperaron que algún gobierno municipal hiciese caso a su petición y necesidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|