Vecinos de 4 colonias exigen descuento de 6 meses en el servicio de agua que no recibieron

+Asegurando que “es el tiempo que no recibieron el vital líquido, luego de que se suministró agua con olor a combustible”.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-01-18

Habitantes de 4 colonias de ésta ciudad se manifestaron pacíficamente en las afueras de las instalaciones de CAEV exigiendo el descuento de seis meses en el pago anual del servicio de agua, asegurando que “es el tiempo que no recibieron el vital líquido, luego de que se suministró agua con olor a combustible”.

A nombre de los vecinos de las colonias Gravera, Tacoteno, Salubridad y Cuauhtémoc, el señor Aquilino Gutiérrez dijo que “durante el año pasado no recibieron el vital líquido, luego de que fue suspendido el servicio del pozo que resultó contaminado con olor combustible”.

Y aunque se contrataron pipas, estos solamente daban el servicio de agua a quienes pagaban y no a todos los habitantes de las colonias antes mencionadas como informó CAEV.

No queremos el descuento del 50 por ciento en el pago del servicio anual de agua, lo que deseamos es el descuento de seis de los 11 meses en que estuvimos sin contar con el suministro de agua.

Dijeron que es un derecho y que seguirán buscando ante la titular de la CAEV que comprenda ésta situación que les afecto a los vecinos de las colonias que en algún momento recibieron agua con fuerte olor a combustóleo.

TEMAS RELACIONADOS:

|