España extradita a #Porky por caso Daphne; llega este jueves

+ Diego Gabriel "N", es requerido por la justicia del estado de Veracruz. El señalado podría estar arribando este mismo día al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Zona Centro

Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva - 2017-01-19

El gobierno de España extraditó a Diego Gabriel, joven señalado en el caso de la joven Daphne, al ser requerido por el gobierno de Veracruz.

"En cumplimiento al Tratado de Extradición suscrito entre los gobiernos del Reino de España y Mexico, y a la estrecha colaboración en materia de procuración de justicia, la Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI), informa que las autoridades españolas entregaron en extradición al connacional, Diego Gabriel "N", prófugo de la justicia mexicana.

"Diego Gabriel "N", es requerido por la justicia del estado de Veracruz, por contar con una orden de aprehensión, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de pederastia".

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR), la entrega del reclamado se realizó este 19 de enero en el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a Interpol-México, para su traslado a territorio mexicano.

Por ello, el señalado podría estar arribando este mismo día al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

TEMAS RELACIONADOS:

|