Con extradición de Diego, tengo fe se haga justicia: padre de Daphne

+ Javier Fernández, padre de la joven Daphne, reveló su preocupación de que Diego Gabriel pudiera librar la justicia, pero con su extradición a México por parte del gobierno de España tiene fe que el proceso legal siga su curso y se haga justicia a favor de su hija.

Nacionales

RADIO FÓRMULA con Ciro Gómez Leyva - 2017-01-20

Javier Fernández, padre de la joven Daphne, reveló su preocupación de que Diego Gabriel pudiera librar la justicia, pero con su extradición a México por parte del gobierno de España tiene fe que el proceso legal siga su curso y se haga justicia a favor de su hija.

"No hay plazo que no se cumpla, siete meses estuvo en España, pero por fin lo tenemos en México y que siga su proceso aquí; va a estar en El Penalito las 72 horas, lo más seguro es que amplíen el plazo a 144 y ya el juez dictará su auto de formal prisión para internarlo en algún penal".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el padre de Daphne agregó que Diego fue uno de los perpetradores de todo el delito de pederastia, "tomó una parte muy activa, y lo que he dicho desde el inicio, que se haga justicia, es lo único que quiero, no quiero más pero no quiero menos".

También consideró que con la llegada de Diego a territorio mexicano el proceso legal podría cambiar y avanzar de una mejor manera; "en algún momento sí tuve la preocupación de que él pudiera librar la justicia, pero España hizo lo propio, cumplió con lo que debería ser y estando aquí tengo mucha fe, mucha confianza que el proceso vaya a seguir en esa línea, que se cumpla con la ley".

Por otra parte, sobre la denuncia que existe en su contra por extorsión, Javier Fernández dijo que fue en repetidas ocasiones a presentar pruebas y espera que el asunto se cierre a la brevedad.

TEMAS RELACIONADOS:

|