Venderán carne de res, cerdo y pollo a precios accesibles en Mendoza

+ Para apoyar a las amas de casa en su economía familiar

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-01-21

- La coordinadora municipal de participación ciudadana, Beatriz López Castillo dijo que la Liga de comunidades agrarias, de manera coordinada con el gobierno de Camerino Z. Mendoza pondrán a la venta el próximo sábado 21 de enero del 2017, a partir de las 9 de la mañana, carne de res, cerdo y pollo a precios accesibles.



Puntualizó que la jornada se desarrollará a un costado del parque “Miguel Hidalgo” pues el propósito que se persigue es el de apoyar a las amas de casa mendocinas –principalmente- en su economía familiar, pues así lo instruyeron las autridades municipales mendocinas.



“Sabemos que en este momento la situación económica es complicada, por lo tanto el presidente municipal preocupado ha hecho hincapié en solicitar el apoyo a las coordinaciones que puedan apoyarnos y por ello se va a llevar a efecto la venta de carne”, explicó.



Estimó que la venta de productos cárnicos se realizará hasta las 3 de la tarde, o bien hasta que se acabe el producto, por lo que exhorta a las amas de casa no solo de Mendoza, sino de lugares aledaños como Nogales, Huiloapan, Río Blanco, Maltrata o Acultzingo, que con confianza participen y compren



“Se trata de la primera jornada que se va a realizar en el naciente año y posteriormente tendremos otras donde habrá venta de pescado. Vamos a seguir trabajando en coordinación con las diferentes organizaciones, vuelvo a repetir, el alcalde Reene Huerta está preocupado por la economía familiar y está haciendo gestiones porque no sea nada más este tipo de apoyos para los mendocinos”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

|