Vecinos de privada de Allende estrenan ampliación de red eléctrica

+ En Nogales

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-01-21

Fue inaugurada por las autoridades municipales la ampliación de red de energía eléctrica de la primera, segunda y tercera privada de Allende en beneficio de más familias de Nogales que por años esperaron pacientemente a que les llegara este servicio.



Estos trabajos se llevaron a cabo con una inversión total de 642 mil 800 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), donde el alcalde Antonio Bonilla Arriaga exhortó a los vecinos de la colonia Unión y Progreso de hacer buen uso de la energía eléctrica, pues este beneficio trae consigo también la responsabilidad de cuidarla.



“Hoy regreso para demostrarles que estamos trabajando por el bien de ustedes, que escuchamos y cumplimos nuestros compromisos, mi trabajo es gestionar y buscar los medios para que ustedes tengan buenos servicios públicos”, afirmó el munícipe.



Detalló que esta ampliación de red de energía eléctrica abarca más de 300 metros lineales donde se colocaron 6 postes de 9 metros y 3 postes de 12 metros con sus respectivas lámparas de led, además de un transformador.

TEMAS RELACIONADOS:

|