Celebra la Red Jóvenes X México, Primer Encuentro Estatal con la Dirigencia Nacional

+En dicha reunión encabezada en el Estado por Sandro Gómez y Damara Gómez, de tocaron diversos temas a favor de la Juventud Veracruzana.

Zona Centro

Boletín - 2017-01-21

Con presencia de José Luis Villalobos García, secretario de Elecciones y Operaciones Políticas del CEN de la Red de Jóvenes y representante personal del Líder Nacional de la Red, Pablo Angulo Briceño, se llevó a cabo el Primer Encuentro Estatal de las Juventudes Priistas de Veracruz.

En dicha reunión encabezada en el Estado por Sandro Gómez y Damara Gómez, de tocaron diversos temas a favor de la Juventud Veracruzana. Asistieron cientos de jóvenes priistas provenientes de todo el Estado los cuales manifestaron su total y absoluto respaldo a la Dirigencia Nacional y Estatal de la Red de Jóvenes X México.

Sandro Gómez manifestó su agradecimiento total a los que son la fortaleza y la fuerza de la Organización Juvenil, a la estructura de la Red y a los Sectores y Organizaciones Juveniles: como Gaby Pita de Mujeres Jóvenes, Emanuel Marut de México Nuevo Juvenil, Carlos Soto de la ANUR Juvenil, Lizeth Guerrero de la CROC Juvenil y a Pablo Rodríguez de la MJM; así como el síndico más joven del país Fernando Simón Marín de Soledad de Doblado.

TEMAS RELACIONADOS:

|