Sujetos armados matan a menor y hieren a tres en Coatzacoalcos

+El fin de semana fue hallado el cuerpo de una niña de 12 años en el municipio de Fortín de Las Flore

Zona Sur

El Universal - 2017-01-23

Una menor de edad muerto y tres personas más heridas dejó una riña a balazos, ocurrida en un bar, en la comunidad de Villa Allende, del municipio de Coatzacoalcos.

Según los primeros reportes de la policía, un grupo de sujetos armados entró al bar "Palco Deportivo", en donde disparó en contra de cuatro personas, entre ellas a una menor de edad.

En el lugar de los hechos pereció la menor, mientras que tres más fueron trasladados con heridas de arma de fuego y punzo cortantes a diversos hospitales de la zona.

Una niña de 12 años, quien fue apuñalada el domingo mientras dormía en una casa de la unidad habitacional Los Naranjos, en el municipio de Fortín de Las Flores.

En la vivienda había un grupo de personas convivía en una reunión y alrededor de las 4:00 horas, uno de los familiares de Danna N. descubrió el cuerpo de la niña sobre la cama y con el rostro ensangrentado.

La niña, que vivía en la colonia México, del municipio vecino de Córdoba, asistió al convivio acompañada de una cuñada.

Los familiares reportaron el hecho y pidieron auxilio al 911, pero paramédicos que la revisaron dijeron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal que llegaron a la casa detuvieron a dos personas para presentarlas ante el Ministerio Público.

La Fiscalía Regional realiza las investigaciones de ley y durante las diligencias; presuntamente encontraron drogas en la vivienda donde mataron a la menor.

TEMAS RELACIONADOS:

|