Seis personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en #Veracruz

+Un matrimonio de ancianos fue asesinado a garrotazos, una mujer embarazada tenía con huellas de violencia y tres hombres recibieron balazos.

Zona Centro

MILENIO - 2017-01-24

Seis personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en Veracruz.

En el municipio de Juan Rodríguez Clara, un matrimonio de ancianos fue encontrado muerto a garrotazos en su casa; las víctimas fueron identificadas como Elvira Morales, de 69 años, y su esposo Melquiades Ortiz, de 67 años.

Vecinos que llevaban comida a los ancianos fueron los que encontraron los cuerpos: el cadáver del hombre estaba en la recámara y el de la mujer en el patio, aparentemente intentó huir del o los agresores.

En la carretera federal 140, a la altura del kilómetro 93+50 en el tramo Perote-Totalco, fue localizado el cuerpo de una mujer embarazada.

La joven de unos 25 años tenía huellas de violencia en el rostro y sangre en la boca.

En Córdoba, dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos en un enfrentamiento a un costado de la gasolinera de Loma Linda, en la localidad de La Crucecita, en Córdoba.

En Veracruz ayer en la tarde, un hombre fue asesinado en pleno centro de la ciudad, sobre las calles de Miguel Alemán y Alcocer.

TEMAS RELACIONADOS:

|