Tras fracasar en el Edomex y Coahuila, PRD analiza alianza con PAN en Nayarit y Veracruz

+Lo informó la presidenta del PRD, Alejandra Barrales

Nacionales

RadioFórmula.com.mx - 2017-01-25

Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que el tiempo los alcanzó para concretar una alianza con el PAN en el Estado de México e ir en coalición.

Aunque buscó la posibilidad de ir en coalición con el PAN en el Estado de México pero no se logró concretar, por lo que no sólo se enfrentará al gobierno del Estado sino al federal.

Señaló que el tiempo los alcanzó pues ayer fue el último día para suscribir una alianza con el PAN, la cual no se concretó.

Al respecto aseguró que se exploraron otras alternativas y no se encontró un perfil que los hiciera coincidir, aunque no quiere decir que no haya perfiles competitivos, sólo que no fue posible encontrar uno que llevara a panistas y perredistas a coincidir para colocarlo al frente de la coalición.

Por otro lado, Barrales indicó que en Coahuila, el PRD buscó ir en coalición con el PAN y éste lo rechazó pero, no significa que esa opción no siga vigente para ir juntos en Nayarit y Veracruz, donde se renovarán todas las presidencias municipales.

TEMAS RELACIONADOS:

|