Continuará presentándose ambiente estable con vientos en el centro y sur de #Veracruz

+El frente frío No. 25, ocasionará intervalos de chubascos aislados en zonas montañosas de Tamaulipas y Veracruz

Zona Centro

CONAGUA - 2017-01-25

Síntesis: Continuará presentándose ambiente estable y vientos del Sur y Sureste fuertes en Tamaulipas así como en la región montañosa central y sur de Veracruz por la mañana, situación que cambiará debido al frente frío No. 25., y masa de aire frío asociada que afectarán a ambas entidades.

Pronóstico Regional a 24 h: El frente frío No. 25., localizado en los límites entre Nuevo León y Tamaulipas, recorrerá la vertiente oriental del país, en su desplazamiento hacia el sureste ocasionará aumento de nublados y del potencial lluvias sobre la región de pronóstico esta tarde, previéndose intervalos de chubascos aislados en zonas montañosas de Tamaulipas y Veracruz. La masa de aire frío asociado provocará “evento de Norte” con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas, efectos que se propagarán hacia la entidad veracruzana durante el día jueves, donde, además de descenso de temperatura con nieblas y neblinas en las zonas antes mencionadas.

RECOMENDACIONES: Atienda las indicaciones de Protección Civil ante los efectos que dejará a su paso por el golfo de México, el frente frío No. 25, durante los días miércoles y jueves.

TEMAS RELACIONADOS:

|