Inicia trámite de cartillas del servicio militar en Rafael Delgado

+ Cuentan de entrada con 100 formatos

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-01-25

El operador de la Junta Municipal de Reclutamiento, Ezequiel Aguirre Román reveló que a partir del pasado lunes 23 de enero del 2017 se lanzó la convocatoria para los varones clase 1999 para que acudan a la oficina a su cargo a tramitar su Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, señalando que de entrada cuentan con 100 formatos para igual número de interesados.

"A todos los jóvenes clase 1999, anticipados y remisos, los invistamos a tramitar su cartilla del servicio militar a partir del 23 de enero y hasta el 13 de octubre del año en curso", expresó.

Indicó que los interesados deberán acudir a la oficina a su cargo, ubicada en altos del palacio municipal, junto al salón de usos múltiples, en horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

"Los requisitos que deben entregar en original y copia, son: acta de nacimiento legible, o en su defecto certificada; CURP; comprobante de domicilio; comprobante de grado máximo de estudios; 6 fotografías blanco y negro de 35 por 45 milímetros, camisa blanca, fondo blanco, en papel mate, sin bigote, sin patilla, sin barba, sin lentes, sin piercings, sin colguijes, y fotos no instantáneas", abundó.

Agregó que para mayor información pueden llamar al número telefónico 724-68-08, extensión 109 y con gusto orientarán a los jóvenes que estén interesados en tramitar este importante documento.

TEMAS RELACIONADOS:

|