A un lado pleitos políticos; urge en #Veracruz dinero y voluntad para el desarrollo: CROC

+Comentó Valente Lagunes Álvarez, dirigente regional de la CROC

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-01-25

Para reactivar la economía en Veracruz y generar los empleos que tanto se necesita, falta “dejar a un lado los pleitos políticos, que sean las autoridades correspondientes las responsables de castigar a los que saquearon a la entidad, pero principalmente, falta dinero y voluntad” comentó Valente Lagunes Álvarez, dirigente regional de la CROC.

“Voluntad de quienes son los que deciden las inversiones, todos los veracruzanos sabemos que en los últimos años hemos sido severamente golpeados por la falta de recursos para la obra pública, ese castigo indiscriminado a los políticos que abusaron de los recursos del pueblo, se tiene que dar”, agregó el dirigente de los obreros.

Tenemos carreteras destrozadas y otras vías de comunicación, faltan servicios a la ciudadanía, hay enormes carencias en el pueblo, por lo que necesitamos tener por lo menos el anuncio de obras en inversión.

Los que vivimos al día del producto de nuestro trabajo, ya no queremos vivir en el pasado, queremos un mejor presente y nos proyecte un buen futuro. Queremos escuchar de parte de los gobernantes “programas de aliento e inversión, obras que se van a dar para planear nuestras actividades futuras”.

Ratificó que, quien haya cometido delitos tiene que pagar por ellos, pero estar todos los días con lo mismo, son noticias ya muy llevadas y traídas, que ya las sabemos de memoria, queremos saber algo nuevo, queremos escuchar un futuro más prometedor para los veracruzanos, del pasado lo va a juzgar la historia y a los delincuentes, la ley.

No necesitamos que nos estén recordando todos los días los nombres de los delincuentes y sus fechorías, sino que hagan lo que es su obligación, aplicar irrestrictamente la ley.

Nosotros los ciudadanos necesitamos saber a qué le tiramos para el futuro, los pleitos de grupos, de colores partidistas, son otros escenarios y otros momentos, la ley es la ley y debe de aplicarse a quienes la violaron, sea quien sea.

Pero lo que urge, son los programas de inversión para que los veracruzanos tengamos empleo para llevar dinero a los hogares. Sin embargo, el nuevo gobierno no habla del futuro, no escuchamos que es lo que viene. Únicamente escuchamos lamentos del pasado.

TEMAS RELACIONADOS:

|