Se han interpuesto 7 denuncias por irregularidades en SEDESOL

+Entrevistada a su llegada al Palacio Legislativo, la funcionaria estatal comentó que entre las irregularidades observadas han encontrado las de algunas compras.

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-01-25

Indira Rosales San Román titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la entidad veracruzana dio a conocer que al momento han presentado siete denuncias en contra de quien resulte responsable por las irregularidades que encontró en la dependencia a su cargo.

Entrevistada a su llegada al Palacio Legislativo, la funcionaria estatal comentó que entre las irregularidades observadas han encontrado las de algunas compras.

“El proceso de entrega-recepción termina de forma oficial el próximo dos de febrero, hasta este momento hemos encontrado algunas irregularidades y ya se han interpuesto las denuncias correspondientes”.

Sí ya tenemos denuncias, dijo, son siete denuncias las que hemos presentado recientemente en este mes, las irregularidades son por algunas compras irregulares que hemos detectado y ya el órgano pertinente deberá de determinar.

En otro orden de ideas, la secretaria de despacho señaló que serán “legitimados” los mecanismos mediante los cuales seguirán realizando la entrega de apoyos a los ciudadanos beneficiados con diversos programas estatales.

TEMAS RELACIONADOS:

|