Arden pastizales cerca de subestación de la CFE en Ixtaczoquitlán

+ Camino a Moyoapan

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-01-26

La noche de este miércoles 25 de enero del 2017 se registró un incendio de pastizales en las inmediaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) camino a la comunidad de Moyoapan.

De acuerdo al reporte proporcionado por la coordinación de Protección Civil (PC) de Ixtaczoquitlán a cargo de Humberto Lobato Márquez el mismo era combatido alrededor de las 9:30 de la noche por elementos del cuerpo de Bomberos Metropolitanos.

"Se exhorta a los automovilistas a extremar sus precauciones debido a que el incendio está afectando la visibilidad a quienes transitan por la autopista Córdoba-México", señaló el funcionario.

Agregó que se esperaba que los bomberos lograran controlar y sofocar este siniestro que se presenta en esta zona del municipio zoquteco. De ese modo se recomienda a la población a no quemar basura ni realizar quemas agrícolas pues por las temperaturas que se han registrado rebasando los 30 grados Celsius existe el riesgo de que se sigan presentando más incendios.

TEMAS RELACIONADOS:

|