Niega diputada haberse robado celular

+La diputada local Rocío Pérez ofreció conferencia de prensa en la cafetería del Palacio Legislativo donde negó haber sustraído el teléfono celular de su ex compañero de bancada

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-01-26

La diputada local Rocío Pérez ofreció conferencia de prensa en la cafetería del Palacio Legislativo donde negó haber sustraído el teléfono celular de su ex compañero de bancada Sebastián Reyes pues afirmó que no tiene necesidad de incurrir en esas acciones.

Sin embargo, de forma contradictoria primero negó aparecer en el video y después reconoció que sí es ella, pero que nunca tomó el teléfono celular por lo que incluso criticó la calidad del video que se circuló en redes sociales.

“Es otro ataque más, no tendría yo porque exponerme a estas alturas de mi vida… hay cosas más importantes en Veracruz que debemos atender esta es una guerra sucia sobre todo porque estamos en un periodo electoral”.

-Si es usted la persona del video

-Es una pésima grabación de un video que no tiene la nitidez, es un video completamente borroso, editado, yo lo que pediría una certificación de ese video. Lo que yo cargaba en ese momento era mi agenda y mi celular.

Para concluir la diputada atribuyó dichos ataques a que dijo su partido “esta fuerte” en la zona sur para las alcaldías.

TEMAS RELACIONADOS:

|