Sufre un desmayo en la escuela

+Esto en la en la escuela vespertina Veracruz, cuando se encontraba realizando sus labores escolares, requiriendo el apoyo de paramédicos para poder ser atendida y trasladada al hospital.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-01-26

Una menor de edad sufrió un aparente desmayo, esto en la en la escuela vespertina Veracruz, cuando se encontraba realizando sus labores escolares, requiriendo el apoyo de paramédicos para poder ser atendida y trasladada al hospital.

Tras esta situación y docentes al ver a una menor de edad que se desvanecía solicitaron el apoyo de una ambulancia debido a que pensaban que había sufrido alguna otra situación, por lo que de manera rápida se trasladado la unidad.

Percatándose que había sufrido un desmayo, por lo que fue solicitada una ambulancia de Comisión Nacional de Emergencias para que fuera atendida la menor de edad.

Quien tuvo que ser trasladada al hospital de esta ciudad para su atención médica, quien tras el paso de varios minutos al interior del nosocomio fue atendida por los galenos quienes la estabilizaron y esperaron la llegada de sus familiares.

TEMAS RELACIONADOS:

|