Hieren a taxista y le robaron su unidad

+ Vecinos auxiliaron al taxista quien luego fue trasladado a un hospital

Policiaca

David González Cruz - 2017-01-27

El taxi número 121 de la localidad de Minatitlán fue robado con violencia tras golpear y lesionar de manera brutal a su conductor, Martín Jiménez, de 45 años, a quien dejaron amarrado.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del miércoles cuando dicha persona circulaba por la carretera Transístmica, rumbo a su domicilio en el municipio de Jáltipan; con la intención de completar la cuenta, en la parada conocida como “El Chicozapote”, subió a tres individuos que le pidieron el servicio a la colonia Sección 32.

Tras pactar el precio, el taxista se dirigió a dicho sector pero cerca del campo de futbol de la mencionada colonia lo amagaron con armas de fuego con la intención de meterlo a la cajuela pero como éste puso resistencia fue cuando lo atacaron con las cachas de las pistolas que portaban, causándole heridas -sobre todo en la cabeza- y luego lo sujetaron de pies y manos, dándose a la fuga en el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru.

Vecinos del sector que se dieron cuenta de la presencia del taxista amarrado, pidieron la intervención de la Cruz Roja por lo que la víctima fue llevada al nosocomio.

El aviso fue dado a la policía pero los elementos uniformados llegaron con mucho tiempo de retraso y los delincuentes tuvieron espacio suficiente para huir con la unidad hurtada.

TEMAS RELACIONADOS:

|