Desmiente regidor perredista deber cuotas a su partido

+ Dijo que detrás del ex dirigente municipal del comité del PRD en Ixtaczoquitlán hay personas que lo mandan a atacar para desprestigiarlo

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-01-30

El regidor tercero del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Tomás de Jesús Cruz desmintió las acusaciones que le hace el ex dirigente del Comité municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Vicente Xotlanihua Cotlame, de que no cumple con el pago de sus cuotas a dicho instituto político desde hace 37 meses.

"El ya no es residente del comité, lo fue hasta noviembre del año pasado había atrás, tiempo en el cual no fungió como tal pues jamás convocó a una sola reunión o sesión. Un servidor pagó unos meses las oficinas del PRD pero nunca se ocuparon ya que jamás se presentó. Además el no estaba capacitado para cobrar las cuotas, las que cubrimos a finanzas del comité nacional donde me encuentro en total orden de aportaciones ordinarias de los años 2015, 2016 y 2017", señaló.

Indicó que además es conocido de todos que Xotlanihua Cotlame, en lugar de apoyar la candidatura de perredistas, lo hizo a favor de panistas peses a que aún no se concretaba la alianza entre el sol azteca y los albiazules.

"Apoyando a candidato del PAN siendo aún presidente del comité del PRD, cuando la alianza aún no se ha concretado. Y la verdad ya no quiero abonar más a este asunto pues sé que detrás de él hay personas que lo mandan a atacarme con el objeto de desprestigiar el buen trabajo y desempeño que hemos tenido en Ixtaczoquitlán como militantes del PRD", afirmó.

Para concluir, De Jesús Cruz apuntó que se busca que la gente siga desconfiando de los partidos políticos, en particular del perredismo, para que esto les mengüe en las próximas elecciones.

TEMAS RELACIONADOS:

|