Renato Alarcón cuenta con poca experiencia política: Acela Servín

+La lideresa sindical Acela Servín Murrieta reconoció que el PRI enfrenta escenarios “muy complicados” para los próximos procesos electorales

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-01-30

La lideresa sindical Acela Servín Murrieta reconoció que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) enfrenta escenarios “muy complicados” para los procesos electorales que se desarrollan en la entidad veracruzana.

En entrevista consideró que el nuevo dirigente estatal Renato Alarcón, cuenta con “poca” experiencia política por lo que dijo que deberá hacer bien las cosas para mejorar los resultados del instituto político.

“El partido tiene muchos problemas porque ya vez que hemos tenido varios contratiempos, pienso que lo va hacer bien, es un hombre que tendrá que hacerlo bien”.

¿Cree que tiene experiencia política?

-Para mí muy poca, a lo mejor tiene mucha pero no lo conozco.

Sin embargo, la también ex diputada local reconoció que el proceso electoral que se realiza para la renovación de las 212 alcaldías así como el próximo año para gobernador tiene escenarios “muy complicados”.

“Está súper complicado pero los que somos del PRI estamos bien firmes… los que dejaron es el barco así son dejan el barco para pasarse a otro y al final terminarán en el mismo”, puntualizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|