Debido a las bajas temperaturas, PC entrega cobertores

+Elementos de Protección Civil realizaron un recorrido por las calles y en los hospitales para entregar cobertores a las personas que pasaron la noche en estos lugares.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-02-01

Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en la zona sur de Veracruz, elementos de Protección Civil realizaron un recorrido por las calles y en los hospitales para entregar cobertores a las personas que pasaron la noche en estos lugares.

En varias calles de la ciudad, los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil encontraron indigentes durmiendo a las banquetas, por lo que les entregaron las cobijas para protegerse de las bajas temperaturas.

De igual forma acudieron al hospital general y al Instituto Mexicano del Seguro Social a las áreas de urgencias en donde las personas pasan la noche debido a que tienen familiares internados, para que no se vieran afectados por las inclemencias del tiempo, les entregaron los cobertores para protegerse.

En total durante la noche de éste lunes Protección Civil entregó un promedio de 85 cobertores a las personas que se encontraban en la calle o en las salas de espera de urgencias de hospitales de Minatitlán.


TEMAS RELACIONADOS:

|