Afiliarán a grupos vulnerables a programa de leche a bajo costo

+ Principalmente va dirigido a las amas de casa mayores de 40 años

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-02-01

La enlace de la Secretaría de Desarrollo Social (Sededesol) del gobierno municipal, Beatriz López Castillo dio a conocer que, con el firme compromiso de apoyar la economía familiar de los grupos vulnerables de este municipio, el gobierno municipal de Camerino Z. Mendoza, en coordinación con "Leche Industrializada Conasupo Sociedad Anónima (Liconsa) iniciarán una afiliación al programa de leche subsidiada.

Dijo que, aunque el programa está abierto para toda la población, el propósito es que las amas de casa mayores de 40 años, principalmente adquieran a bajo costo leche líquida y en polvo.

“Es preocupación del alcalde Reene Huerta Rodríguez, respaldar una vez más la economía de las familias vulnerables, por ello es que se realizará la afiliación al programa social de leche Liconsa”, destacó.

López Castillo destacó que dicha afiliación se realizará el viernes 17 de febrero del 2017, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en la planta baja del palacio municipal mendocino.

Señaló que las amas de casa interesadas deberán presentar copia fotostática de su credencial de elector y de su Clave Única de Registro de Población CURP, de todos los beneficiarios, es decir: tanto de la madre de familia o padre de familia como de todos los hijos para ser incorporados al programa de leche Liconsa.

“Pueden participar hombres mayores de 60 años y mujeres mayores de 40 años, e inscribir a niños desde los 6 meses hasta los 13 años de edad, y obviamente, las personas discapacitadas”, apuntó para finalizar.

TEMAS RELACIONADOS:

|