Instalarán tianguis agropecuario en Mendoza

+El sábado 4 de febrero en el parque "Miguel Hidalg" de la caabecera

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-02-02

El próximo sábado 4 de febrero del 2017, a partir de las 9 de la mañana en el parque "Miguel Hidalgo" de la cabecera municipal, la -confederación Nacional Campesina (CNC) de Mendoza, en conjunto con el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza llevarán a cabo un tianguis agropecuario en apoyo a la economía de los hombres y mujeres del campo.

Lo anterior lo dio a conocer la dirigente de la organización campesina local, Mayra Leticia Sosa Vázquez, quien indicó que durante el mismo ofrecerán herramientas y utensilios para hacer más productivas las cosechas de maíz, frijol, y hortalizas en esta región de las Altas Montañas.

Destacó que es un apoyo que se acerca a los ejidatarios y trabajadores del campo de la región para otorgarles herramientas y utensilios a bajo costo, contribuyendo así para que tengan un ahorro al adquirirlas y lograr con ello que no se dañe su economía.

"Atendiendo las solicitudes del sector agrícola se invita a campesinos y ganaderos a la gran venta de productos para el campo, equipo, insumos y fertilizantes que tendrán descuentos", señaló la entrevistada.

Finalmente agradeció el apoyo del presidente municipal Reene Huerta Rodríguez, indicando que juntos decidieron dar la sorpresa a los campesinos mendocinos con la instalación del mencionado tianguis agropecuario.

TEMAS RELACIONADOS:

|