MORENA confía en ganar al menos 100 municipios en las próximas elecciones

Así lo consideró Rafael Carvajal Rosado, representante de Morena ante el OPLE.

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-02-02

El partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) confía en ganar al menos cien municipios de los 212 que se renovarán en el próximo mes de junio en la entidad veracruzana.

Así lo consideró Rafael Carvajal Rosado representante de Morena ante el OPLE, quien reconoció que sigue siendo la figura el aspirante presidencial Andrés Manuel López lo que los ubica en la simpatía del electorado.

Entrevistado en el Congreso del Estado, comentó: “Nosotros estamos calculando ganar entre 90 y cien municipios y hay municipios que vamos a ganar sin problema, yo creo que la capital Xalapa, Coatzacoalcos, Acayucan, poza Rica, Tuxpan, Orizaba, Córdoba por darte unos ejemplos”.

Asimismo señalo tener confianza en que son los municipios de la zona sur donde podrán ganar sin ningún problema pues señaló que es la región del estado que siempre ha simpatizado más con los partidos de izquierda.

Las Choapas, Agua Dulce, consideramos que todo ese corredor lo vamos a llevar sin problemas además siempre ha sido más la zona sur la que ha simpatizado con López Obrador y con la izquierda, detalló.

¿Le apuestan a la imagen de Andrés Manuel?

-Es un complemento, buenos candidatos, Morena que viene una etapa de crecimiento y la simpatía que hay hacia el licenciado López Obrador, puntualizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|