Con violencia roban moto en Cerro Alto

+Dos sujetos armados con pistolas que viajaban en un vehículo del servicio particular, robaron con violencia una motocicleta en la colonia Cerro Alto del municipio de Cosoleacaque.

Policiaca

David González Cruz - 2017-02-03

Dos sujetos armados con pistolas que viajaban en un vehículo del servicio particular, robaron con violencia una motocicleta en la colonia Cerro Alto del municipio de Cosoleacaque.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la fiscalía en turno por el agraviado, de quien se omiten datos por cuestiones de seguridad, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer jueves.

Indicó que iba rumbo a su vivienda cuando en la calle Juárez de la colonia ya mencionada, fue interceptado por hombres que viajaban en un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, quienes armados con pistolas lo amagaron y de esta forma lo despojaron su moto marca Italika, en color negro.

Inmediatamente los delincuentes emprendieron la huía por lo que dio aviso a la policía pero desgraciadamente nada hicieron por recuperar el vehículo.

El robo violento ocurrió cerca de donde hace unos meses asaltantes, de un grupo de Compartamos, se enfrentaron a tiros con la policías con saldo de dos delincuentes heridos de gravedad.

TEMAS RELACIONADOS:

|