Registran partidos políticos sus alianzas electorales para los próximos comicios

+ Los cuatro partidos se presentaron este domingo para registrar sus alianzas con las que competirán en las elecciones del 4 de junio.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2017-02-05

Este domingo, el PRI y PVEM fueron inscritos en la alianza "Para Que Resurja Veracruz" ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) ubicado en la ciudad de Xalapa.

El presidente del PRI en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, destacó que su sólo en el 85 por ciento de los municipios, su partido irán en alianza sólo con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

Se trata de 178 cabeceras municipales, de los cuales 151 serán abanderados por el tricolor y los otros 27 por el Partido Verde.

PRD VA CON PAN OTRA VEZ

Un poco más temprano se llevó a cabo el registro de la coalición PAN-PRD para la próxima de elección electoral en la que se elegirán a los 212 presidentes municipales en la entidad.

En la sala de sesiones de las instalaciones del OPLE, presidida por el titular Alejandro Bonilla Bonilla, el presidente del CDE del PRD, Jesús Alberto Velazquez Flores, y el presidente estatal del PAN, José De Jesús Mancha Alarcón, entregaron toda la documentación requerida para inscribir a la coalición "Contigo El Cambio Sigue"

TEMAS RELACIONADOS:

|