Detienen a homicida de un menor

+Un sexagenario fue detenido por elementos de la Policía Naval como presunto responsable de haber asesinado a un menor de edad.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-02-06

Un sexagenario fue detenido por elementos de la Policía Naval como presunto responsable de haber asesinado a un menor de edad.

La detención se logró en la zona rural gracias a una llamada de auxilio a la Policía Naval, en coordinación con Policía Estatal, lograron ubicar a una persona del sexo masculino, señalado por el probable delito de homicidio en contra de un menor de edad.

Los hechos, se registraron el sábado, cuando personal de la Policía Naval recibió el reporte que en la calle Mariano Escobedo entre Francisco I. Madero y Héroes de Nacozari, del ejido Buenos Aires, se encontraba una persona lesionada con arma blanca.

Cuando llegaron al punto, policías fueron abordados por una mujer de 32 años de edad, familiar del menor de 17 años de edad, quien dijo a los elementos preventivos, que minutos antes un sujeto de 60 años de edad, hirió al joven estudiante con un arma blanca.

En ese momento personal paramédico dio los primeros auxilios al agraviado, confirmando que las lesiones en el tórax realizadas por el arma blanca, provocaron la muerte al adolescente.

Al mismo tiempo, metros adelante del lugar de los hechos, Policía Naval logró la detención del presunto homicida y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo correspondiente a la ley.

TEMAS RELACIONADOS:

|