Minatitlán requiere un alcalde Honesto y con visión progresista

+El empresario transportista, Alberto Ruiz Rosete, dijo que el perfil del próximo alcalde Minatitlán sea de una persona responsable y honesta

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-02-06

El Municipio de Minatitlán requiere un alcalde honesto, con visión progresista, con la capacidad de promover y atraer las inversiones para generar empleos. La ciudadanía ya soportaría más presidentes municipales que abusen del poder y defrauden la confianza del pueblo.

El empresario transportista, Alberto Ruiz Rosete, dijo que el perfil del próximo alcalde Minatitlán sea de una persona responsable, honesta, que logre conjuntar a todos los sectores para hacerlo productivo, que no llegue a servirse y cometer abusos de los recursos del pueblo, porque las condiciones socio-políticas no están para ello y provocaría un problema grave social.

Es necesario que tenga visión para dar continuidad a los programas que valgan la pena y que beneficien verdaderamente a la población más necesitada, sin compadrazgos y compromisos que “son una limitante en el desarrollo de todos los pueblos”.

Es triste que Minatitlán contando con una de las más importantes refinería del país, haya en estos momentos una grave crisis económica en materia de energéticos y desempleo, por lo que la persona que llegue a la alcaldía, tiene buscar los mecanismos para recuperar el auge, inyectar recursos, hacer producir el campo y generar empleos.

La obra pública a través de la infraestructura urbana y en el campo, es de especial importancia, por lo que el próximo alcalde tiene la obligación de conocer ésta realidad para que pueda gestionar los recursos necesarios para llevarla a cabo.

TEMAS RELACIONADOS:

|