Agradecen apoyo a Tomás Carrillo en telesecundaria de las peñitas

+Por el apoyo económico para el pago de la energía eléctrica, evitando que les fuera cortado dicho servicio.

Zona Sur

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-06

Alumnos y padres de familia de la telesecundaria de la comunidad “Las Peñitas” manifestaron su agradecimiento al Maestro José Tomás Carrillo Sánchez por el apoyo económico para el pago de la energía eléctrica, evitando que les fuera cortado dicho servicio.

La señora Viridiana Quijano Peña presidenta de la sociedad de padres de familia dijo que efectivamente le hicieron la solicitud a Carrillo Sánchez para pagar una multa de la CFE. Y tuvieron una respuesta favorable y se liquidó el adeudo.

Al agradecimiento se sumaron la vice presidenta de los padres Irma Chávez Pulido, así como Cristina Chávez Medina, secretaria quien dijo que Tomás las sacó de rápido del problema que tenían. También la señora Genoveva Velásquez reconoció el apoyo y dijo que espera que las siga apoyando. Antonio Castañeda se dijo agradecido porque el hombre se comprometió y cumplió.

Por su parte los alumnos del segundo grado hicieron patente su agradecimiento con Tomás Carrillo, Esmeralda Hernández Basurto considero un gran apoyo ya que gracias a la luz pueden recibir sus clases por medio de la tecnología. Adriana García Bautista destaco que la energía eléctrica les hace falta para desarrollar sus actividades educativas.

Usiel Miguel Blanco, propuso la idea de utilizar la energía renovable como la instalación de paneles solares y ahorrar energía. Miguel Ángel Avendaño Diego, se dijo muy agradecido por haber recibido esta oportunidad de contar con la energía eléctrica y poder disfrutar de sus clases televisivas.

Y al igual que su compañero Usiel consideró el uso de la energía solar para ahorrar dinero. César Panamá García dijo que su punto de vista es que la energía eléctrica es muy importante ya que las clases se apoyan en la televisión y sin la luz no podrían realizar sus actividades

TEMAS RELACIONADOS:

|