Para prepararse profesionalmente y servir mejor a su pueblo, renuncia Dulce M. Ruiz Sánchez como regidora

+Para continuar sus estudios en una especialidad de la medicina en la ciudad de México

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-02-06

Con dignidad, saliendo por la puerta grande, la doctora Dulce Mariel Ruiz Sánchez, dio a conocer ésta mañana que presentó su renuncia al Congreso del Estado para retirarse del cargo de manera definitiva, para continuar sus estudios en una especialidad de la medicina en la ciudad de México, con la mentalidad de “prepararse mejor para servir a su pueblo, a la gente de ésta tierra que la vio nacer, crecer y desarrollarse profesionalmente”.

Acompañada de sus padres, a los que agradeció ante los medios informativos todo el apoyo brindado en su formación con valores como ser humano y profesionalmente, pero especialmente para poder cumplir su responsabilidad en la regiduría de salud a pesar de todos los obstáculos que le presentaron, dio a conocer que “me voy con las manos limpias, con la frente en alto, con el orgullo de haber servido a mi pueblo, a la gente y la sociedad Minatitleca.

Agradeció de igual manera al valioso equipo que la acompañó en ésta tarea durante tres años en la comuna de Minatitlán. En donde la joven que llegaron a considerar inexperta, resultó con mayor madurez de los que tienen hasta 9 años ejerciendo el mismo cargo y que no han podido demostrar el trabajo en bien de la comunidad como lo hizo Dulce.

Profesional, apasionada por el servicio a los que menos tienen desde muy joven, Dulce Mariel fue la regiduría que más trabajó demostró en la actual administración municipal, ésta que se ha visto envuelta en constantes escándalos, pero ella sale como una hermosa ave para emprender un vuelo más alto, sin ninguna mancha.

A los doctores que compartieron la responsabilidad en la intensa labor realizada en la zona urbana y en el área rural, también les brindó su más profundo agradecimiento. Con sentimientos encontrados tal y como lo expresó, con alegría por haber cumplido unas metas, pero con inquietud por la nueva etapa de mi vida que caminaré”.

Dijo haber entendido el valor de la amistad, de la sinceridad, la honestidad y el trabajo para cumplir con la vocación de servicio a los que menos tienen”.

Con satisfacción y orgullo-agregó- me voy por haber trabajado para mi querida ciudad. Pero voy a seguir preparándome en lo que más me apasiona que es la medicina, especialidad en la que volveré para continuar la hermosa labor de apoyar a la gente de la mi ciudad.

Asimismo agradeció el apoyo a los medios informativos su respaldo para dar a conocer sus actividades. En cuanto la legislatura apruebe su renuncia, será llamada su suplente en la regiduría, la licenciada Angélica Pérez Palacios, quien dará continuidad al programa de trabajo.


TEMAS RELACIONADOS:

|