Inicia proceso de inscripción de candidatos a alcaldías en el PAN

+Lo dio a conocer José Manuel Siu Vargas vocero del comité estatal del partido albiazul.

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-02-07

Este lunes dio inicio el proceso de inscripción para quienes aspiren a contender por una alcaldía bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN), así lo dio a conocer José Manuel Siu Vargas vocero del comité estatal del partido albiazul.

En conferencia de prensa, el representante del partido albiazul recordó que son 142 municipios en los cuales su partido definirá los candidatos debido a la alianza que mantiene con el PRD.

Por lo que afirmó que la convocatoria es abierta para quienes buscan participar en el proceso electoral.
“Creo que tanto PRD como PAN estamos satisfechos con esta repartición en números y la asignación de municipios que encabeza cada partido en esta coalición”.

En otro orden de ideas, afirmó que ya no eran panistas los ex militantes que participaron durante el mitin Morena efectuado el pasado fin de semana.

“No hay ningún militante activo que haya participado en este acto; se señalaron dos pero uno renuncio en la elección pasada del 2016 a una semana de la elección de manera muy rara se fue del partido y el otro está en proceso de expulsión”, ello en alusión a la presencia de Domingo Bahena y Rafael Acosta.

Finalmente Siu Vargas defendió el trabajo que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que dijo que celebran que haya comenzado “a rodar las cabezas de quienes saquearon Veracruz; vemos con buenos ojos que comiencen a rodar las cabezas y exhortamos al fiscal y al poder judicial para que cuiden el debido proceso y estos sujetos no salgan de la cárcel”.

TEMAS RELACIONADOS:

|