MORENA y PRI están en amasiato para retrasar temas, acusan panistas

+Morena, el PRI y la fracción legislativa mixta de “Juntos por Veracruz” “están en amasiato” para retrasar los temas prioritarios para el estado, así lo acusó el diputado local Sergio Hernández Hernández.

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-02-08

Morena, el PRI y la fracción legislativa mixta de “Juntos por Veracruz” “están en amasiato” para retrasar los temas prioritarios para el estado, así lo acusó el diputado local Sergio Hernández Hernández.

En entrevista el presidente de la Junta de Coordinación Política, señaló que los diputados de dichas bancadas están trabajando juntos para afectar el tema de la reestructuración de la deuda pública y entorpecer así los trabajos de la administración estatal.

Por lo que cuestionado sobre las declaraciones de los diputados del PRI, afirmó: “Lamentablemente hay un concubinato como lo dicen ellos, porque al final Morena está siendo condescendiente con esas decisiones. Si hubiera querido hacer Morena un pronunciamiento sobre la reestructuración de la deuda hubieran apoyado que fuera el jueves o que fuera el 28 (la sesión)”.

Sin embargo, es claro -precisó- que el PRI, Juntos y Morena están aliados para entorpecer los trabajos del ejecutivo. Trabajos complicados que son una herencia de los malos gobiernos del PRI, no es un tema del gobernador y del PAN.

Y es que los legisladores de dichos partidos políticos se opusieron a que la sesión extraordinaria para que el pleno analice el tema de la reestructuración de la deuda, se efectuará esta misma semana bajo el argumento de que les falta información que debe ser analizada.

“La información la tienen”, puntualizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|