Por robo de vehículo al reclusorio

+Ya fue puesto a disposición ante la fiscalía para su procedimiento siguiente y enviado ante el juez de control del distrito judicial de Jalacingo quien es la autoridad que lo reclama.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-08

- Personal de la policía ministerial de esta ciudad de Tlapacoyan, logran la captura de un misantecos por el probable delito de daño patrimonial, en su modalidad de robo de vehículo en agravio de Antonio Pérez Herrera.

Por lo que ya fue puesto a disposición ante la fiscalía para su procedimiento siguiente y enviado ante el juez de control del distrito judicial de Jalacingo quien es la autoridad que lo reclama.

Fue este miércoles cuando, detectives ministeriales, logran detener al presunto con identificado como Mauricio. C. A., de 25 años de edad, de oficio comerciantes, originario de Ignacio Zaragoza perteneciente al Municipio de Misantla.

Quien actualmente contaba con domicilio en calle Emiliano Zapata sin número de la colonia Alfredo V. Bonfil, en la ciudad de Martínez de la Torre quien tuvo que ser ingresado al reclusorio regional de Jalacingo por el delito señalado.

TEMAS RELACIONADOS:

|