Realizan programas de apoyo que beneficien ahorro del gasto familiar

+Como el denominado "El delfín 1x1" que incluye venta de productos del mar

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-02-09

Preocupado por la difícil situación económica que prevalece en la región de las Altas Montañas, el presidente municipal Reene Huerta Rodríguez se dio a la tarea de instruir la realización de programas de apoyo que beneficien en el ahorro del gasto familiar cotidiano, principalmente a las amas de casa.

Esta ocasión y por primera vez en el año 2017 se realizará la venta de pescado y mariscos a bajo precio a través de la promoción denominada "El delfín 1x1" anunció la auxiliar del departamento de participación ciudadana del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, Beatriz López Castillo.

“Esta actividad vamos a realizarla en coordinación con la Fundación FRASAC; esperamos que todas las amas de casa se acerquen y nos hagan el gasto y nos puedan comprar, viene lo que es mojarra de mar, lisa, curel, robalo jalapeño, jaiba, camarón y otros mariscos”, comentó.

Apuntó que la venta de pescados y mariscos, se efectuará el próximo día sábado 11 de febrero del presente año en el parque “Miguel Hidalgo” de la cabecera municipal, en horario de 10:00 a 16:00 horas, o bien hasta que el producto se termine.

Destacó que la promoción consiste en que en la compra de un kilo de pescado, a las amas de casa se les obsequiará uno más, agregando que más adelante estarán anunciando de las ventas que realizarán en fechas próximas para seguir apoyando al ahorro en el gasto de la economía familiar.

TEMAS RELACIONADOS:

|