Asaltan al alcalde de Totutla en Veracruz Puerto, le quitan 220 mil pesos

+Por su parte, el edil habría señalado que se trasladaría a las oficinas de la Fiscalía Regional para interponer una denuncia contra quién o quiénes resulten responsables.

Zona Centro

notinfomex.mx - 2017-02-10

El alcalde del municipio de Totutla fue despojado de 220 mil pesos por hombres armados cuando viajaba en su vehículo, pues había salido de un banco de la colonia Zaragoza.

Los primeros reportes indican que a eso de la una de la tarde de este viernes, Leonardo Ruiz Coronado, de 32 años y un trabajador cercano se encontraban realizando diversos movimientos en el banco Banorte ubicado en la avenida Simón Bolívar y García Auly.

Tras retirar la cantidad antes mencionada y guardarla en un maletín abordaron el automóvil Nissan Tiida para avanzar sobre la avenida. Sin embargo, al llegar a la esquina de la calle Héroes de Puebla, detuvo la marcha al toparse la luz roja del semáforo y en ese momento fue amagado por dos hombres que portaban pistolas.

Luego de quitarles el dinero, los asaltantes huyeron en un auto Dodge Stratus hasta perderse de vista. Del atraco tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quiénes al recabar las características implementaron operativos por la zona, sin tener éxito en localizarlos.

Por su parte, el edil habría señalado que se trasladaría a las oficinas de la Fiscalía Regional para interponer una denuncia contra quién o quiénes resulten responsables, sin agregar mayor información

TEMAS RELACIONADOS:

|