Cerró convocatoria para Matrimonios colectivos en Rafael Delgado

+Se alcanzó la meta: oficial del Registro Civil

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-02-11

Este viernes 10 de febrero del 2017 se cerró la convocatoria para la campaña de "Matrimonios Colectivos gratuitos" con motivo del 14 de febrero, donde al final del día se terminaron inscribiendo 50 parejas con lo que se alcanzó la meta que se tenía para esta ocasión informó la oficial del Registro Civil de Rafael Delgado, Elizabeth Robles Ñeco.

Destacó el trabajo conjunto realizado con el DIF municipal que preside la profesora Patricia Reyes Benítez, quien con su equipo de trabajo se dio a la tarea de promover esta campaña entre la población de las comunidades serranas del municipio como son Tzoncolco y Omiquila.

"Llegamos a la meta de 50 parejas que decidieron legalizar su unión y con ello dar certeza jurídica a su relación y a la de sus hijos, en los casos de las uniones que han procreado ya", destacó la funcionaria.

De esta manera señaló que la ceremonia de entrega de actas matrimoniales gratuitas se llevará a cabo el próximo viernes 17 de febrero del 2017, donde los contrayentes acudirán, siendo testigos de honor el alcalde de Rafael Delgado y su esposa y titular del DIF municipal.

TEMAS RELACIONADOS:

|