Realizan "Minmundialito de educación preescolar"

+En el campo Esfuerzo Obrero

Zona Centro

David Alavez Cabra - 2017-02-11

Con éxito se realizó el "Minimundialito de educación preescolar" en el campo “Esfuerzo Obrero” que tiene como objetivo la unidad de los alumnos de jardines de niños de la región, señaló en entrevista el inspector de educación física de la zona 107 de Camerino Z. Mendoza, Enrique Miranda Blas.

El funcionario dijo que el encuentro deportivo es parte de la planeación anual de actividades en la que participan de alumnos de los planteles educativos que están a su cargo en dicha zona escolar.

“Más que competir es fomentar el deporte entre la niñez para que se diviertan, convivan y se muestren ante la gente que asiste a apoyarlos como sus familiares”, destacó el entrevistado.

Tras agradecer el apoyo del alcalde Reene Huerta Rodríguez para la realización del mundialito, el inspector de educación física mencionó que en este encuentro deportivo participaron alumnos de jardines de niños de los municipios de Nogales y de Ciudad Mendoza.

"Jugaron fútbol y desde ese momento son ganadores; es lo que alentamos entre los pequeñines de 4 a 6 años de edad", abundó, agradeciendo también la participación de los padres de familia que impulsaron con porras y vivas a sus hijos que asisten a los jardines de niños de la zona escolar mencionada.

TEMAS RELACIONADOS:

|