El Poder Judicial del Estado de Veracruz realiza taller de trabajo con Defensores de Oficio

+El magistrado Edel Humberto Álvarez Peña, presidente del Tribunal Superior de Justicia, encabezó hoy un taller

Zona Centro

Boletín - 2017-02-11

El magistrado Edel Humberto Álvarez Peña, presidente del Tribunal Superior de Justicia, encabezó hoy un taller de trabajo con Defensores de Oficio procedentes de los 21 Distritos Judiciales de la entidad veracruzana.

Durante la reunión, organizada por el Consejo de la Judicatura, se expusieron experiencias y puntos de vista sobre el desempeño laboral y la atención a las personas que solicitan sus servicios en los distintos asuntos legales.

Por su parte, el Magistrado Presidente, Edel Humberto Álvarez Peña, les manifestó la importancia de su labor y de garantizar a los inculpados el derecho constitucional de contar con un defensor legal de calidad.

En el taller de trabajo expuso también la importancia de capacitar de manera permanente a los servidores públicos del Poder Judicial del Estado de Veracruz, por los constantes cambios que se registran en todas las disciplinas del derecho y de la ley, como son los derechos humanos y la mediación.

Asimismo, ratificó la relevancia de contar con la infraestructura adecuada en los 21 Distritos Judiciales para prestar un mejor servicio y calidad profesional del Poder Judicial del Estado en beneficio de toda la sociedad veracruzana.

TEMAS RELACIONADOS:

|