Persistirá un ambiente caluroso con bajo potencial de lluvia en #Veracruz

+El ambiente seguirá caluroso en zonas de costa, en la zona montañosa será cálido por el día, prevaleciendo por la noche y madrugada frío.

Zona Centro

CONAGUA - 2017-02-13

Síntesis: El acercamiento del sistema frontal No. 28 al noroeste de Tamaulipas incrementará la nubosidad sobre dicho Estado, mientras que en la entidad veracruzana el ambiente persistirá caluroso con bajo potencial de lluvia.

Pronóstico Regional a 24 h: El sistema de alta presión sobre le Golfo de México, mantendrá cielo despejado a medio nublado y bajo potencial de lluvia en la mayor parte de los Estados de Tamaulipas y Veracruz, sin embargo el acercamiento del sistema frontal No. 28 al noroeste de la cuenca del río Bravo, además del calentamiento diurno y forzamiento orográfico, ocasionará un incremento de nubosidad acompañadas de lloviznas aisladas e intervalos de chubascos.

En Tamaulipas el viento será del Este y Sureste de 25 a 35 km/h con rachas de 45 km/h en la porción norte y costa del Estado; en Veracruz el viento será de componente Este de 20 a 30 km/h.

El ambiente seguirá caluroso en zonas de costa, en la zona montañosa será cálido por el día, prevaleciendo por la noche y madrugada frío.

RECOMENDACIONES: Atienda las indicaciones de Protección Civil y Capitanía de Puertos. Manténgase informado de las actualizaciones del pronóstico meteorológico.

TEMAS RELACIONADOS:

|