MORENA no trabaja en complicidad con demás bancadas: diputada

+Así lo afirmó la diputada local Daniela Griego Ceballos.

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-02-13

Los diputados de la fracción legislativa de Morena están trabajando con responsabilidad y no en complicidad con las demás bancadas parlamentarias, así lo afirmó la diputada local Daniela Griego Ceballos.

Cuestionada sobre las declaraciones que calificación de “concubinato” a Morena junto con el PRI y la bancada mixta, la legisladora por Xalapa, recordó que han sido PAN y PRD los que han votado de forma conjunta en diversas ocasiones, ante lo cual precisó que donde ellos han coincidido es en el tema de algunos procedimientos.

En ese sentido detalló: “Por supuesto que no es cierto (el concubinato), en la última sesión del periodo ordinario el coordinador de Morena presentó una estadística de las iniciativas que se han presentado, cómo se ha votado, cómo ha sido el voto de Morena y por supuesto que rompe con esta posición que el PAN se ha encargado de estar difundiendo de si estamos en un maridaje o en un acuerdo con el PRI o Juntos por Veracruz, por supuesto que no es cierto”.

Hemos votado algunas cosas juntos de procedimiento -precisó- no se ha votado juntos ninguna iniciativa de reforma; al contrario han ido juntos el PAN y el PRI como ha sido el caso de fiscal, el tema del presupuesto, integración de comisiones, ellos son los que han votado juntos.

Y es que Griego Ceballos insistió en que algunos de los temas donde han votado juntos con otras bancadas han sido temas de procedimientos más no así de las iniciativas en sí.

Para concluir la legisladora de la fracción de Morena reiteró que es en base a las estadísticas donde se pueden apreciar las cifras de las votaciones que se han efectuado en el primer periodo ordinario de sesiones.

TEMAS RELACIONADOS:

|