Francia desarrollará proyectos en Veracruz

+Para fortalecer los lazos económicos, académicos y culturales, entre otros que permitan una mejor convivencia, dijo la cónsul de aquel país, Lygie de Schuyter.

Zona Centro

El Sol de Zacatecas - 2017-02-14

El Gobierno de Francia desarrollará una serie de proyectos que pretende establecer en Veracruz para fortalecer los lazos económicos, académicos y culturales, entre otros que permitan una mejor convivencia, dijo la cónsul de aquel país, Lygie de Schuyter.

Precisó que aún no se ha llevado a cabo un planteamiento detallado de lo que se va a desarrollar, pero aseguró que será un hecho porque Veracruz tiene la fama de una extraordinaria mano de obra y gente hospitalaria. Precisó que para plantear cada proyecto es necesario seguir una agenda con el Gobierno de Veracruz. Habrá juntas de trabajo en marzo y en septiembre para afinar detalles.

Aunque no opinó sobre las relaciones de México con el actual Gobierno de Estados Unidos, destacó que Francia tiene lazos fraternales con los mexicanos y que cada día se intensifican.

Sostuvo que las embajadas de México y de Francia en ambos países son muy activas, lo que ha ayudado a fortalecer las relaciones de amistad y solidaridad.

TEMAS RELACIONADOS:

|