Niega diputada que "revivió" a Zúñiga intención de ocupar la CEAPP

+En ese tenor la legisladora recordó que las reuniones que sostuvo con los integrantes de la CEAPP, es debido a la iniciativa que ella presentó

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-02-15

La diputada local Mariana Dunyaska García Rojas aseveró que ella nunca ha tenido la intención de ocupar la comisión de Atención a Periodistas del Congreso del Estado.

En ese tenor la legisladora recordó que las reuniones que sostuvo con los integrantes de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), es debido a la iniciativa que ella presentó de forma reciente para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de los medios de comunicación.

Ante ello señaló: “Yo simplemente hice una iniciativa que es pública, me pidieron una copia de la iniciativa la fue a entregar a la CEAPP, querían conocer de qué se trataba y fue lo que paso, cualquier diputado puede presentar iniciativas de cualquier tema”.

Yo tengo la presidencia de la comisión de Administración y Presupuesto, dijo, donde estamos viendo temas relevantes con la auditoría del Congreso, forma parte de la comisión del Trabajo y la iniciativa que presente fue por ello en base al tema laboral de los periodistas, en una iniciativa laboral.

A pesar de la insistencia de los medios de comunicación sobre la posibilidad de que se modificará la integración de la comisión de Atención a Periodistas la legisladora reiteró que ella ya trabaja en las comisiones de las cuales forma parte.

TEMAS RELACIONADOS:

|