Convocatoria del PRI, reabre oportunidad a militantes verdaderos

+El licenciado Francisco Julián Montoya Zamudio, líder de Proyecto Ciudadano dijo que “no todos los priistas somos culpables de lo que hizo Javier Duarte de Ochoa y su camarilla de saqueadores y eso la sociedad debe saberlo”.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-02-20

Luego de reconocer que la convocatoria publicada por el Partido Revolucionario Institucional, vuelve a dar oportunidad a la participación y unidad de los verdaderos militantes del instituto político, el licenciado Francisco Julián Montoya Zamudio, líder de Proyecto Ciudadano dijo que “no todos los priistas somos culpables de lo que hizo Javier Duarte de Ochoa y su camarilla de saqueadores y eso la sociedad debe saberlo”.

Los verdaderos militantes del PRI, los que hemos defendido la camiseta, los que tenemos una trayectoria y trabajo desde hace muchos años, podemos ser tomados en cuenta nuevamente de acuerdo a la convocatoria y hacer a un lado a los “chapulines” o los “Junior´s de la política” que tanto daño hicieron al partido.

Por tal motivo, agregó, quien ha sido regidor, delegado del partido en tres ocasiones, dirigente juvenil y otros cargos más en la vida política del PRI, que “estamos presentes, para decirle a la dirigencia estatal que solamente con unidad, con una buena selección de candidatos verdaderamente militantes, podremos salir adelante en las elecciones del próximo 4 de Junio”.

Montoya Zamudio, quien a pesar de los graves señalamientos hechos al Partido Revolucionario Institucional se mantuvo leal al instituto político, sin cambiar de camiseta dice a éste medio informativo “tenemos un gran trabajo social, de unidad, de apoyo a las colonias y comunidades de Cosoleacaque que merece ser tomado en cuenta”.

Incluso con nuestra organización Proyecto Ciudadano integramos comités comunitarios con la intención de promover entre las personas la organización para exigir a lo que tienen derecho, como son los servicios públicos, que aterricen los programas, obras, espacios deportivos y escuelas.

Hoy la mayor parte de la población de Cosoleacaque sabe que “solamente organizada, podrá lograr los beneficios a los que tiene derecho. Y nosotros nos sentimos contentos porque hemos contribuido en éste programa de concientización”.

“Ahora corresponde a los dirigentes del partido ver la realidad que se vive en Veracruz, si quiere más advenedizos y chapulines o verdaderos militantes que defenderían la camiseta en las próximas elecciones” dijo Montoya Zamudio.

TEMAS RELACIONADOS:

|