CROC trabaja en beneficio de sus agremiados

+El joven dirigente de la CROC Municipal informó que estos cursos se promovieron con la finalidad de ayudar a sus agremiados y a sus familiares

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-02-20

Los resultados de los cursos que se han promovido a través de la CROC en éste municipio, rinde sus primeros frutos, ya que tanto trabajadores como sus esposas se encuentran ejerciendo lo que han aprendido, informó Esaú Reyna Cruz.

El joven dirigente de la CROC Municipal informó que estos cursos se promovieron con la finalidad de ayudar a sus agremiados y a sus familiares, ya que en los últimos meses las oportunidades de trabajo fueron menos, por lo que había que apoyarlos para que se independizaran y trabajaran por su cuenta.

Reyna Cruz, quien sin duda alguna formará parte en la planilla del Partido Revolucionario Institucional por su intensa labor desarrollada de manera permanente en favor de sus agremiados, explicó que las esposas de los trabajadores que llevaron el curso de belleza, ya se encuentran laborando por su cuenta.

Mientras que los obreros, que no encuentran acomodo en estos momentos en la industria de la región por falta de oportunidades, realizan trabajos individuales que les ha permitido formar pequeños talleres y salir adelante.

Los resultados son satisfactorios-agregó el dirigente de la CROC en Cosoleacaque- y los intensificaremos, porque tenemos hacer autosuficientes en diferentes oficios a nuestros agremiados, debido a las difíciles condiciones laborales que se viven en estos momentos en el estado de Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|