Llamarán a comparecer a Clementina, la Secretaría de Finanzas, por desatención a alcaldes

+Lo afirmó el diputado local Agustín Basilio Picazo.

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-02-20

Ante las reuniones que se han suspendido entre alcaldes y la responsable de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) se podría llamar a comparecer de nueva cuenta a la secretaria Clementina Guerrero, así lo afirmó el diputado local Agustín Basilio Picazo.

En entrevista el legislador criticó que la secretaria no haya acudido a la reunión que sostendrían la semana pasada, por lo que dijo el Congreso está en su derecho de poder llamarla a comparecer para atender los temas pendientes.

“Es una desatención de la secretaria de finanzas, obviamente que se va hacer un nuevo llamado y si no de lo contrario tendrá que acudir de nuevo a comparecer, ya que nos toca a nosotros como diputados”.

¿La llamarían a comparecer?

-Claro que sí, porque tiene que atender a los veracruzanos, estamos analizando porque ya tenemos pactada una reunión con los alcaldes para el día 21 y tenemos que ver.

Cabe recordar que la secretaria Clementina Guerrero se reuniría con alcaldes en su mayoría priistas para atender el tema de los pagos pendientes, sin embargo, de último momento no llegó a la cita y ello generó el malestar de los ediles.

TEMAS RELACIONADOS:

|