Ya existe un predictamen sobre la reestructuración de la deuda: diputado

+ El diputado local Sergio Rodríguez Cortes dio a conocer que ya existe un predictamen sobre el tema de la reestructuración de la deuda pública, el cual dijo ya fue turnado a los diputados locales.

Zona Centro

Magnolia Reyes / ENCUENTRO INFORMATIVO - 2017-02-20

El diputado local Sergio Rodríguez Cortes dio a conocer que ya existe un predictamen sobre el tema de la reestructuración de la deuda pública, el cual dijo ya fue turnado a los diputados locales.

En entrevista el presidente de la comisión de Hacienda del Estado, se pronunció a favor de respaldar la propuesta del ejecutivo del estado pero con las modificaciones que el poder legislativo considere pertinentes.

Ante ello comentó: “Yo doy mi voto de confianza que permita hacer la restructuración. Lo mejor es respaldar la propuesta del Ejecutivo Estatal, con las consideraciones que crea el Poder legislativo prudentes para tener certeza de lo que se está haciendo lo que más conviene a la entidad”.

Motivo por el cual dijo confiar en que los legisladores de las demás bancadas respalden la propuesta.

“Pero urge dar la oportunidad de estructurar la deuda, no convienen politizar un tema tan delicado, porque está de por medio la estabilidad financiera de Veracruz”.

TEMAS RELACIONADOS:

|