Cambio en la Oficina de Hacienda

+Fuentes allegadas a la Secretaría de Finanzas confirmaron que efectivamente este martes arribará el personal para hacer efectivo el cambio de Jefe de la Oficina de Hacienda del Estado

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-02-20

Después de una excelente labor durante varios años al frente de la Oficina de Hacienda del Estado, por parte de la licenciada Luz del Carmen Velázquez Alvarado, éste martes se podría llevar a cabo el cambio de titular.

Fuentes allegadas a la Secretaría de Finanzas confirmaron que efectivamente este martes arribará el personal para hacer efectivo el cambio de Jefe de la Oficina de Hacienda del Estado y darle las gracias a la licenciada Luz del Carmen Velázquez Alvarado, por su buen desempeño profesional y hacer de ésta oficina, una de las mejores de la entidad veracruzana.

Cabe señalar que Velázquez Alvarado inició sus actividades profesionales en la oficina de Hacienda del Estado luego de concluir sus estudios en el Instituto Tecnológico de Minatitlán, desempeñando varias actividades y escalando con trabajo y buen desempeño hasta llegar a la jefatura.

Durante los años que estuvo al frente de hacienda del estado, se mejoró la recaudación, la atención a los contribuyentes, hubo solución a los problemas que le planteaban y en los programas puso especial atención para que los beneficios llegaran a todos y de ésta manera regularizaran su situación, principalmente en los propietarios de vehículos nuevos y usados, del transporte público en sus diferentes modalidades.

Por lo que hoy, el personal de la oficina de hacienda del estado estará haciendo un reconocimiento a la licenciada Luz del Carmen por su desempeño y por haber mejorado el trato entre jefe y empleado. Se está a la expectativa quien llegará, aunque desde hace unos días, amigos del presunto, ya se decían que llegarían a ocupar diversos cargos.



TEMAS RELACIONADOS:

|