Antorcha Campesina amenaza a alcalde de Coatepec; presiona para ambulantaje

+ Minerva Salcedo expresó en términos llanos que le vale lo que piensen los coatepecanos y que el Cabildo no sirve para nada. Su mensaje fue de reiteradas amenazas hacia el alcalde de manera agresiva y retadora.

Zona Centro

REDACCIÓN - 2017-02-21

Esta mañana se dio un agresivo encuentro entre la organización Antorcha Campesina y autoridades del municipio de Coatepec.

Lo anterior es en relación al desalojo que en días pasados se hizo de vendedores ambulantes en la zona del primer cuadro de la ciudad, por parte de la Policía Estatal y la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Coatepec.

Esto derivó en protestas de un pequeño grupo de comerciantes adheridos a esa organización así como al menos dos encuentros entre el alcalde Ricardo Palacios y líderes de Antorcha Campesina como los ex diputados locales Samuel Aguirre y su esposa Minerva Saucedo.

Este martes, por ejemplo, luego de que no se ha permitido la instalación de los vendedores ambulantes en el primer cuadro de Coatepec, nuevamente volvieron a reunirse ambas partes y Minerva Saucedo arremetió contra el edil coatepecano.

Minerva Salcedo expresó en términos llanos que le vale lo que piensen los coatepecanos y que el Cabildo no sirve para nada. Su mensaje fue de reiteradas amenazas hacia el alcalde de manera agresiva y retadora.

Para rematar, dicen que les vale si Coatepec pierde el título de Pueblo Mágico.

TEMAS RELACIONADOS:

|