Se quedó sin frenos y atravesó una barda

+El percance arrojó cuantiosos daños materiales, informaron autoridades viales.

Zona Sur

ALFREDO SANTIAGO H. - 2017-02-21

La tarde de ayer una camioneta terminó en el interior de un patio en la colonia Nueva del Río, luego de que a la unidad le fallaran los frenos y su conductora perdiera el control, percance que arrojó cuantiosos daños materiales, informaron autoridades viales.

La franja de ladrillos y hasta la barrera de árboles fueron destrozados por la veloz unidad que circulaba en pendiente sobre la calle Ignacio Zaragoza, pero que al llegar al final del camino y notar que los frenos no respondían la conductora evitó chocar por alcance contra otra unidad y volanteó hacia la barda.

La camioneta negra tipo Ford Explorer, con placas de circulación YKN-76-30, terminó en el patio de un domicilio particular de la citada colonia, afortunadamente sobre la banqueta no transitaba ninguna persona, pues los resultados hubieran sido fatales.

La conductora, de aproximadamente 24 años de edad, fue atendida por la Comisión Nacional de Emergencias (CNERNC), la dama que iba al volante se negó a proporcionar datos, se indicó que resultó ilesa del percance, por lo que no fue necesario trasladarla a algún nosocomio.

En el lugar se reunió, además, personal de Protección Civil municipal así como elementos de Tránsito del Estado para trasladar la unidad al corralón local y determinar las responsabilidades, aunque los dueños de la casa pidieron que las autoridades no intervinieran y se arreglarían directamente con la propietaria de la camioneta.

TEMAS RELACIONADOS:

|